miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA PROBLEMATICA DE LA MUJER MODERNA.

     Hoy un amigo me envió este correo electrónico que está genial, (gracias Isaac), que no es más que el testimonio de una mujer moderna, y que por lo visto está bastante arrepentida y cansada de serlo.

    Sinceramente cuando lo leí me gustó muchísimo porque es una realidad que vivimos  muchas mujeres.

     Bueno amigas, leanlo y diganme que opinan.............................

    Yo particularmente y sin ninguna duda al respecto  prefiero seguir siendo la mujer moderna de este siglo,  y tu?

    Disfrútenlo.

    Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.
    Estoy acabada.

   Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. A la perra la pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de casa, meterme en el carro y tener que poner el cerebro a funcionar. Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil, la matriz de las feministas, que  tuvo la grandiosa idea de reivindicar los derechos de la mujer, y por qué hizo eso con nosotras.

   Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

    Y despuès se puso mejor, teníamos servidumbre, llego el teléfono, las telenovelas, la píldora, la tarjeta de crédito, y ahora internet. Cuantas horas de paz !!!!!!!!, hasta que vino esta liberal que no le gustaba dedicarse al hogar y contaminó a varias rebeldes inconsecuentes con ideas raras sobre "vamos a conquistar nuestro espacio". Que espacio?, si ya teníamos la casa entera!!!!!, todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies, teníamos el dominio completo de los hombres, ellos dependían de nosotras para comer, vestirse....... y ahora......?

    Acabamos muertas, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza y argumentamos mil tarugadas de cansancio.......

    Nuestro espacio?....... Ahora ellos están confundidos, no saben que papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras, como el diablo de la cruz, les damos miedo, tanta independencia que acabo por hacerlos huir.

   Ese chistecito acabó llenándonos de deberes, y lo peor de todo, acabó lanzando a algunas a la soltería crónica aguda !!!!!.

    Antiguamente los casamientos duraban para toda la vida, y ahora si te divorcias muchas veces hasta hay que mantenerlos.

    Por qué la liberación femenina?.... yo sólo necesitaba ser frágil y dejarme guiar por la vida, y no comenzar a competir con los machos.

     Miren el tamaño del biceps de ellos y miren el nuestro. Estaba muy claro, cada quién en su sitio desde Adan y Eva.........LIBERACION FEMENINA........ esto no podía terminar bién !!!!!!!!!

     No aguanto más estar obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con los senos duros, para lo cual tengo que matarme en un gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes anti arrugas, vivir metida en un SPA,  padecer complejo de radiador tomando agua a toda hora, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente hasta el escote, ir a la peluquería todas las semanas y no dejar que se me vean las canas porque son peor que la lepra, elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, tener que resolver la mitad de las cosas por un celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna claro está), con el teléfono en el oído y resolviendo problemas uno tras otro, que además ni siquiera son mis problemas.

     Todo para salir con los ojos rojos ( por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo), y mira que teníamos todo resuelto.

     Estamos pagando el precio por estar en forma todos los días, sin estrías, depiladas, uñas perfectas y sin hablar del curriculum impecable lleno de diplomas.

     Nos volvimos super mujeres, ganamos más que ellos y de todos modos nos dan ordenes !!!!!!!!!!

     Quiero que me abran la puerta para que pueda pasar, que corran la silla cuando me voy a sentar y que me den serenatas.

     Si nosotras ya sabíamos que teníamos cerebro y que lo podíamos usar, para que había que demostrárselos a ellos?????

     Dios mío !!!!!!! son las 6:30 am. y tengo que levantarme, mas bién estoy atrasada. Ojala cuando llegará a mi casa pudiera  disfrutar con mi marido de una deliciosa cena y luego que me hiciera el amor,  porque todo eso es mejor que llegar a mi casa, atragantarme de un sándwich y una Coca-Cola light mientras termino el trabajo que me traje y que tengo que terminar antes de acostarme.

     No , mis queridas, colegas, inteligentes, realizadas, liberadas y también bobas!!!!! estoy hablando en serio, renuncio a mi puesto de mujer moderna !!!!!!!!

     Alguien más se suma??????????????


2 comentarios:

  1. Ajajajajajajajajajajajaja... demasiado bueno, lo llamaré lapsus mentis. Me encanta la forma tan desparpajada del relato, como puede haber tanta verdad, en tanta mentira. No me sumo,a la causa, pero es superempático esto. Mis felicitaciones. Adelante.

    ResponderEliminar